Escoge por ubicación, es más fácil. Cada publicación tiene los datos de contacto con un link para comunicarte vía Whatsapp y solicitar detalles específicos de esa casa o lote. Sin embargo, verifica que el bien en remate siga disponible.
Sí debes visitar la casa o lote antes de ofertar, es un requisito mandatorio por las entidades bancarias. Coordina con el asesor una visita para constatar el estado físico del bien inmueble. Ten presente que al ser una casa o lote en remate bancario, es posible que requiera mejoras, así que llévate tus anteojos de inversionista para que visualices lo que esa propiedad puede llegar a ser con un toque especial.
Listo, has visitado la casa, tienes la información y ahora el paso es que con la ayuda del asesor que te acompañó en la visita, hagas una oferta formal por la casa o lote. Se presenta en un formulario oficial que el asesor te brindará. Recuerda que no debes pagar dineros por ofertar, que no se pagan comisiones al asesor y que tu oferta puede ser mayor o menor al precio solicitado. ¡Buena suerte!